Productos
Aceptamos:
CLIP BBVA
ANIVERSARIO
WatsApp

Cancelaciones - Cambios - Devoluciones

 

 

Cancelaciones - Cambios - Devoluciones:

  • Todos los pedidos son entregados a pie de la línea de transporte o paquetería mediante la cual se enviará el material, los productos se enviarán mediante servicio Ocurre o servicio Domicilio, con forme lo solicite el cliente, con el costo del flete por cobrar. El costo del flete corre por cuenta del cliente, salvo algún convenio realizado con el cliente previo a la compra del bien. (La empresa no vuela, arma o acomoda los productos adquiridos y en ningún caso retira productos y/o equipos viejos o usados del domicilio)
  • Al recibir la mercancía, el cliente debe efectuar una revisión del estado de la misma, y si ésta se encuentra en condiciones óptimas, firmar de conformidad ya que posteriormente no nos hacemos responsable por mercancías sucias, rotas o deterioradas.
  • Una vez recibida la mercancía, no se acepta cambio o devolución. 
  • No se aceptan cambios o devoluciones de artículos cuyo empaque original haya sido violado.
  • Es responsabilidad del cliente el negarse a recibir la mercancía en caso de que ésta presente daños visibles de cualquier naturaleza, especialmente en el caso de las entregas foráneas. Una vez recibida la mercancía dañada, los costos de envío para la devolución de la misma corren por cuenta del cliente.
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía, misma que hará valida directamente el fabricante ya que es responsable de la calidad de sus productos, deslindando de toda responsabilidad a nuestra empresa. La garantía aplica sólo para defectos de fabricación, no aplica en el caso de daño por mala selección, mala operación, mala instalación de los equipos.
  • En caso de solicitar un cambio de mercancía en pedidos ya entregados, deberá ser por un monto igual o mayor al de la compra original, debiendo devolver la mercancía en su empaque original, sin haber sido usado (no deberá presentar manchas, roturas, abolladuras, deterioro alguno ni signos de haber sido instalado u operado, tampoco deberá presentar señales de haber violado el sello de empaque original). Así mismo deberá liquidar el flete por los gastos que llegue a generar la entrega y deberá pagar el costo del flete por devolución.

Cancelaciones

  1. En caso de cancelación por causas imputables al cliente, invariablemente se cobrará una penalización por cancelación equivalente al 20% del total de la compra, si el pago se hubiera realizado en una sola exhibición. Si el pago se hubiese realizado con tarjeta de crédito a meses sin intereses, el monto de la penalización por cancelaciones será el equivalente al 35% del total de la compra.
  2. Productos y Servicios Ambientales, S.A. de C.V. se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con cualquier método de pago cuando la empresa lo considere pertinente, sin responsabilidad alguna para la empresa.
  3. Los pedidos que realiza el cliente son previamente cotizados y verificados en sus existencias, así como los tiempos de entrega y las locaciones donde se podrán entregar, o en su defecto, desde donde se podrán embarcar. Al momento de que el cliente realiza su pedido referenciado a su cotización, éste acepta las condiciones de venta mencionadas en el presupuesto, así como los tiempos de entrega, por lo que la cancelación de un pedido bajo este esquema se imputará directamente al cliente y se aplicarán las penalizaciones mencionadas en el punto 1. En caso de no contar con disponibilidad de inventario, en ninguna sucursal o almacén dentro de la República Mexicana, al momento de plasmar su orden de compra, misma que no pudiera surtirse dentro de los tiempos especificados en la cotización presentada, Dentro de la vigencia de la misma, ésta será cancelada y reembolsada íntegramente, dentro de los plazos establecido por la empresa Productos y Servicios Ambientales, S.A. de C.V., sin responsabilidad alguna para la empresa.
  4. Todas las penalizaciones aplicables por concepto de cancelación se descontarán directamente del monto total del reembolso correspondiente.
  5. En caso de que la mercancía haya sido entregada, bajo ningún concepto se aceptará la cancelación.
  6. En caso de que la mercancía haya sido enviada al domicilio del cliente, con servicio de flete pagado; adicional a la penalización por concepto de cancelación, se cobrará el costo del flete. Éste último se descontará directamente del monto a reembolsar al cliente.

Reembolsos.

Los reembolsos se efectuarán dentro de un plazo de 8 a 30 días hábiles, contados a partir de la solicitud formal de cancelación por parte del cliente.

0