CONDICIONES DE USO DE LIBRERIA VIRTUAL DE BERBERA EDITORES S.A. DE C.V.
Esta sección tiene el objetivo de darte consejos e instrucciones para comprar en línea con nosotros. Si no puedes encontrar la información que necesitas y deseas ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, escríbenos a (alejandro.vn@berbera.com.mx) será un placer atenderte.
Aquí encontraras una breve explicación de:
· REGISTRO EN LA PAGINA
· QUE NECESITAS PROPORCIONAR
· BUSQUEDA Y BUSQUEDA AVANZADA
· FORMAS DE PAGO
· CESTA DE ASOCIADO
· PROCESO DE COMPRA
· COMENTARIOS
· CONFIRMACION DE ENVIO
¿CÓMO ME REGISTRO?
Tan sólo necesitas ingresar tu correo electrónico (registra sólo una dirección de correo electrónico) y contraseña en el área de Mi Cuenta. Al ingresar más de una dirección de correo electrónico el sistema no sabrá a dónde remitir la información que necesitas.
¿POR QUÉ NECESITO PROPORCIONAR MI CORREO ELECTRÓNICO Y CONTRASEÑA?
Principalmente para que tengas acceso a tu cuenta de usuario registrado en berbera.com.mx, pero también sirve para establecer una comunicación contigo, ya que cuando completas una compra, te notificamos en tu correo electrónico que hemos recibido el pedido y posteriormente te informamos el estado de tu envío. La contraseña te da acceso a la información confidencial que proporcionaste para que puedas modificarla en Mi Cuenta cuando lo necesites.
¿ES SEGURO PROPORCIONAR MIS DATOS PERSONALES A BERBERA.COM.MX?
Contamos con tecnología digital, considerada como inviolable. Cada transacción entre tu navegador y el servidor está segura y protegida.
CAMBIÉ DE CORREO ELECTRÓNICO ¿QUÉ DEBO HACER?
Entra a Mi Cuenta y realiza los cambios de correo electrónico o cualquier otro dato que creas pertinente para actualizar tu perfil. Oprime Continuar para regresar a la tienda. (Te recordamos registrar sólo una dirección de correo electrónico)
BÚSQUEDAS
No escribas las palabras con acentos.
Si tu búsqueda básica falla, intenta en la Búsqueda Avanzada.
Si la búsqueda avanzada no te dio resultados, avísanos qué producto no encontraste.
No envíes una búsqueda vacía.
No utilices estos caracteres: & y " (comillas).
El Autor y Título podrían estar en la base de datos en otro idioma o con una redacción que no siempre es la correcta, trata de ser muy preciso.
BÚSQUEDA AVANZADA
Al ir a Búsqueda Avanzada se despliega una serie de recuadros, te recomendamos palomear el recuadro que incluye buscar en descripción. Cada uno te ofrece distintas instrucciones y criterios para buscar lo que deseas.
Elige el recuadro con las instrucciones y el criterio que más te convengan para hacer tu búsqueda.
A continuación se explicará cada uno de los recuadros que puedes elegir para realizar una búsqueda avanzada:
Primer recuadro: debes insertar una o más palabras que estén relacionadas con el producto que buscas. Después eliges un criterio de búsqueda, los criterios a elegir son:
- La combinación de estas palabras: El sistema hace la búsqueda de todos los libros que contengan las palabras insertadas en el buscador, sin importar el orden en que éstas aparezcan en el producto. Por ejemplo, si insertas las palabras: "historia" y "magia", el sistema encontrará todos los libros que contengan esas palabras, en este caso: "Historia de la magia" y "Magia blanca y negra".
Cabe mencionar que si insertas una palabra en singular, el sistema busca los productos que contengan esa palabra, tanto en singular como en plural.
- Con la frase exacta: El sistema busca únicamente los productos que contengan la frase completa insertada. Por ejemplo, si buscas la frase: "Dogma de la vida", el buscador sólo hallará el libro que lleva ese mismo título, y no todos los productos relacionados con ese concepto.
- Con alguna de las palabras: El sistema busca todos los productos que contengan una o algunas de las palabras que insertaste. Por ejemplo, si buscas las palabras: "ley" y "código", el buscador te mostrará todos los libros que contengan la palabra "ley", todos los libros que contengan la palabra "código" y todos los libros que contengan ambas palabras.
Segundo recuadro: puedes elegir que busque en determinada categoría haciendo clic en la flecha y con una paloma en las sub categorías o en todas lo cual es recomendable cuando no encuentres resultado.
Tercer recuadro: puedes elegir el fabricante haciendo clic en la flecha o simplemente dejarlo en todos.
Cuarto recuadro: puedes elegir el rango de precio o simplemente no llenar los espacios.
Quinto recuadro: puedes elegir las fechas o dejarlo vacío.
No obtuve resultados, ¿qué hice mal?
Nada en lo absoluto. Puede ser que no existan libros que coincidan con los criterios de la búsqueda o que no estén activos en la base de datos porque se encuentran agotados o fuera de existencia.
Vuelve a realizar tu búsqueda. Existe la posibilidad de que hayas escrito mal o en un campo equivocado. Tal vez incorporaste demasiada información al buscador. Es probable que el motor de búsqueda no pueda encontrar libros que coincidan con todos los criterios de tu búsqueda. Intenta quitar uno o más filtros, usar sólo pocas palabras claves o una palabra nada más
En Caso de NO obtener alguna búsqueda: Te recomendamos que nos envíes un correo electrónico a: berbera.ventas09@hotmail.com
COMENTARIOS
¿Y tú qué opinas de este o aquel libro? ¿Por qué no compartes tu reseña con toda la gente? Conoce las pautas para la revisión de reseñas, son muy importantes para que podamos publicar tu comentario:
¿Qué SÍ puedo incluir en mi reseña?
Tu reseña se debe centrar en el contexto y/o el contenido del libro en cuestión. No sólo se trata de decir qué te agrada o te disgusta, sino por qué. Puedes hacer comparaciones con otros productos relacionados y calificar entre ellos. Por ejemplo: con los libros de un mismo autor, cuál destaca o cómo los ubicarías en una escala, incluso puedes listarlos.
¿Qué NO puedo incluir en mi reseña?
Es un placer disponer este espacio de opinión sobre los libros que ofrecemos en berbera.com.mx. Apreciamos el tiempo y los comentarios que hagas y te pedimos respetuosamente que te apegues a las pautas que se listan a continuación:
No develar momentos clave de las historias o el final de las mismas.
No comentar o debatir sobre otras reseñas del producto, no puede hacerse un foro público de discusión.
No hacer comentarios centrados en el autor o intérprete
No utilizar lenguaje obsceno, impropio, degradante u ofensivo
Evitar comentarios sencillos, queremos que nos platiques por qué te gustó o no te desagradó el producto, sé creativo y descriptivo
No incluir números telefónicos, direcciones web o correos electrónicos propios o ajenos
No insertar código de programación
Para los menores de edad: no revelar información personal, elige Permanecer Anónimo.
No incluir información comercial que no sea propia de berbera.com.mx. (precios, descuentos, disponibilidad, información alternativa de compra o envío
No solicitar recomendaciones o consejo de compra
Prohibida la información para coaccionar la venta, que viole derechos o difame a terceros
Todas las reseñas recibidas se convierten en propiedad única de Berbera Editores.
Berbera Editores se reserva el derecho de no publicar las reseñas particularmente las que no sigan los términos y las condiciones de estas pautas. Berbera Editores se reserva el derecho de suprimir cualquier información antes de publicar las reseñas y las ya publicadas, sin previo aviso.
PROCESO DE COMPRA
1. Lo primero y más importante es hacer tu Registro, con tu información personal (correo electrónico y contraseña, dirección de entrega) de esta forma, creas un perfil para poder comprar en toda la tienda.
2. Sigue lo más sencillo: Ver Cesta adiciona productos a tu Cesta de compra, solo tienes que escoger el título que te interesa y oprimir el botón Añadir a la Cesta.
3. Una vez que decidiste la compra oprime el botón Realizar Pedido, debemos saber la Dirección de Entrega de tu pedido, la información clara y completa nos facilita el envío (podrás modificar la dirección si lo deseas); y la Forma de Envío.
4. En el Pago nos informas cuál es el método que prefieres para pagar tu orden y también confirmas la dirección de facturación.
5. Y por último: la Confirmación de tu pedido con toda la información que necesitas tener. ¿Qué esperas para explorar la tienda y comprar?, es muy fácil.
CESTA DE ASOCIADO
La Cesta de compra es una herramienta que te muestra los artículos que has elegido durante tu visita a la tienda. En ella puedes actualizar el estado de tu pedido, eliminar y añadir artículos, así como aumentar cantidades de uno o más productos y ver un estimado del precio total de tu compra.
La bolsa siempre está accesible desde la esquina superior derecha del sitio donde se encuentra la Cesta de Berbera. En este recuadro se despliega el número de artículos que hay en tu bolsa y el subtotal a pagar por ellos.
Es importante mencionar que los precios enlistados son de menudeo, para descuentos de mayoreo favor de contactarnos a alejandro.vn@berbera.com.mx / berbera.ventas09@hotmail.com o a los teléfonos (55) 53 56 65 99 / (55) 53 56 4405
¿CÓMO QUITO PRODUCTOS DE MI CESTA DE COMPRA?
Da un clic sobre el recuadro que aparece al lado superior derecho de la portada que quieres remover
¿PUEDO AUMENTAR LA CANTIDAD DE PIEZAS DE UN MISMO PRODUCTO EN MI CESTA DE COMPRA?
Sí, sólo cambia la cantidad de piezas en la casilla correspondiente a Cantidad, (inicialmente marca 1), y oprime Actualizar Cesta y posteriormente te dará el total de los ejemplares seleccionados.
¿PUEDO AUMENTAR OTROS TÍTULOS A MI CESTA?
Si, sin duda, puedes aumentar más títulos, puedes salir de una categoría y entrar a otra al igual haciendo “click” en comprar y listo en automático se agrega a tu carrito de compra
PAGOS
Tenemos opciones de pago:
1.- CON TARJETA DE CRÉDITO:
Aceptamos tarjetas de crédito (Master Card, American Express, Visa).
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito utilizando la opción de Paypal. Según estudios y estadísticas recientes es mucho más seguro utilizar una tarjeta de crédito en el Web que en una tienda o cualquier establecimiento. Sin embargo, paypal ha tomado todas las precauciones para proteger la integridad de los datos de tus tarjetas de crédito.
2.- CON DEPÓSITO BANCARIO:
Esta opción de pago es válida únicamente para la República Mexicana incluyendo D. F. y Área Metropolitana. Te proporcionamos las opciones de pago con depósito en efectivo ó cheque en Santander, Bancomer ó Banorte, Te recordamos que tu pedido se enviará hasta realizar el depósito.
Santander
Cuenta: 5545 1000 102 Suc. 004 La Villa
Transferencia Clabe: 01 4180 5545 1000 1029
A nombre de: BERBERA EDITORES S.A DE C.V.
Bancomer
Cuenta: 0160 3844 45 Suc. 3494 Vallejo Cuitlahuac
Transferencia Clabe: 01 2180 0016 0384 4457
A nombre de: BERBERA EDITORES S.A DE C.V.
Banorte
Cuenta: 0626 8645 76 Suc. 0274 La Raza
Transferencia Clabe: 07 2180 0062 6864 5764
A nombre de: BERBERA EDITORES S.A DE C.V.
Por favor envíanos por correo electrónico ( alejandro.vn@berbera.com.mx / berbera.ventas09@hotmail.com ) la fecha del depósito, el Banco indicando y la cantidad ó por fax la ficha de depósito a los números que a continuación te proporcionamos, para proceder con la entrega de tu material:
Fax: Clave Lada:(55) 5356 6599
(55) 5356 4405
¿A CUÁNTO ASCIENDEN LOS COSTOS DE ENVIÓ?
Nuestros precios que aparecen en nuestra tienda no incluyen flete, para poder ser entregado tu pedido te solicitamos que realices el pago del flete por $280.00 M.N. Este costo incluye hasta 10 Kilos a toda la República Mexicana.
3.- CONTRA ENTREGA EN OFICINA.
Nuestro Horario en Oficinas es de 10:00am a 5:00 pm de lunes a viernes. Estamos ubicados en la Ciudad de México D.F. en Calle Delibes No.96 Col. Guadalupe Victoria como referencia estamos a 2 cuadras del Metro la Raza.
CONFIRMACIÓN DE ENVIÓ Y DEVOLUCIONES
En esta sección, revisa si tu dirección de envío y forma de envío es la correcta, la dirección de facturación y forma de pago y si no oprime el botón (cambio) y realiza los cambios necesarios. Una vez verificado todo oprime el botón Confirmar.
¿Es posible que mi compra sea enviada a otra dirección?
Si. En este tipo de compras el cliente debe realizar su depósito bancario y solicitar la entrega sea en otro domicilio diferente al registrado.
¿Puedo cancelar un pedido una vez realizado?
Solo podrá cancelar un pedido si el(los) producto(s) aun no ha(n) salido de nuestro almacén. Para saber si el pedido ya ha sido enviado o no debe hacer click en el enlace "Mi Cuenta" e introducir su dirección e-mail y contraseña. Una vez dentro del sistema, pulse el botón Historial de Pedidos para ver el estado de los artículos que haya pedido hasta la fecha. Si esta marcado como Pendiente envié de inmediato un e-mail a nuestro mail con la palabra CANCELAR en la Área de asunto y el pedido será cancelado, pero en el caso de ser un pedido especial no podrán haber cancelaciones. Si está marcado como En proceso no podrá cancelar su pedido; solo podrá cambiarlo por otro, pero tendrá que asumir los costos de envío derivados de esta operación o el costo de cancelación en el caso que aplicara con alguno de nuestros proveedores.
¿A quién puedo contactar si tengo algún problema con mi pedido?
Escriba a nuestro correo electrónico ( alejandro.vn@berbera.com.mx / berbera.ventas09@hotmail.com ) y uno de nuestros representantes se comunicará con usted a la mayor brevedad posible.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
En un lapso de 10 a 15 días hábiles, en cuanto tengamos el número de envio se le notificara a su correo electronico proporcionado.
DEVOLUCIONES
Sólo si la mercancía presenta defectos de impresión, se procederá de la siguiente forma:
· Devolver el material defectuoso a nuestra dirección:
o A nombre de:Berbera Editores S.A. de C.V.
o Calle:Delibes No 96
o Colonia: Guadalupe Victoria
o Delegación: Gustavo A. Madero
o C.P.: 07790.
o Ciudad: México, D.F.
o Telefono: (55) 53 56 44 05 / (55) 53 56 65 99